martes, 4 de diciembre de 2012

Despedida del segundo año del GONS

  El pasado sábado 1 de diciembre se realizó la última reunión del Grupo Orquideófilo del Norte Santafesino en su segundo año de vida. Pasó así un 2012 que fue muy productivo para el Grupo y los cultivadores de orquídeas de la toda la región que pudieron disfrutar de 2 exposiciones en el año, en abril en Reconquista y en agosto en Avellaneda.
 
  En esta última reunión se hizo entrega de fertilizante y funguicida a los socios, mientras que Fabián Nardelli explicó su función y forma de utilización. A la vez se entregó material explicativo sobre los macro y micro nutrientes, su importancia, funciones y síntomas.

  También se adelantó la confirmación de la fecha de realización de la 3ª Exposición de Orquídeas, que se realizará los días 13 y 14 de abril de 2013. La misma tendrá lugar en el Centro Recreativo de Artesano de la ciudad de Reconquista.
 
  Para finalizar se realizó un lunch, previo sorteo de plantas y revistas, resultandos favorecidos:
    Sorteo socios al día:
      - Eduardo Finkelstein: revista O Mundo das Orquídeas + un almanaque GONS 2013
      - Olga Mugnier: revista Como Cultivar Orquídeas + un almanaque GONS 2013
      - Analía Berta: Cyclopogon sp.
      - Manuela Gonzalez: Pelexia bonaerensis
      - Martha Williner: Cattleya intermedia var. aquinii
 
  Sorteo entre los presentes en la última reunión:
       - Fabián Nardelli: revista Como Cultivar Orquídeas + un almanaque GONS 2013
       - Julia Sandrigo: Cyclopogon sp.
       - Beatriz Ramos: Cyclopogon sp.
       - Manuela Gonzalez: Cattleya intemedia

  Desde la Comisión Directiva del GONS agradecemos a todos los que han colaborado y apoyado las diversas actividades desarrolladas a lo largo de 2012. Especialmente a la Secretaría Municipal de Producción y Desarrollo de Avellaneda por cedernos la sala donde se hacen las reuniones mensuales y a la Secretaría de Educación y Cultura de Avellaneda por habernos posibilitado la realización de la primera exposición de orquídeas en esa ciudad. A las empresas, disertantes, socios, otras asociaciones, y cultivadores  de orquídeas de toda la región, que hicieron posible la concreción de las exposiciones, conferencias y talleres realizados.
 
Fotos del encuentro:
 


 

























 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario